VÍDEO | Así es el emotivo spot de la Semana Santa de Zamora 2021

La Junta Pro Semana Santa de Zamora presentaba en las últimas horas el spot de este año elaborado por el zamorano Óscar Antón.

VÍDEO | Así es el emotivo spot de la Semana Santa de Zamora 2021
VÍDEO | Así es el emotivo spot de la Semana Santa de Zamora 2021

Por segundo año consecutivo, Zamora se quedará sin una de sus celebraciones más icónicas, las procesiones de Semana Santa. Los desfiles procesionales con las calles atestadas de gente tendrán que esperar al menos un curso más por culpa de la irrupción del coronavirus. 

No obstante, las diferentes cofradías están celebrando actividades en Cuaresma, con limitación de aforo, y también realizarán algún acto durante la propia Semana Santa en sustitución de las procesiones.

En este sentido, la Junta Pro Semana Santa no ha querido dejar pasar el año sin más y para ello ha elaborado, como en cada edición, un cartel oficial y el spot oficial de la Semana Santa de Zamora 2021. Si hace unos días presentaba el cartel, obra de Luis Quico, en las últimas horas ha visto la luz el spot realizado por Óscar Antón.

El zamorano ha querido realizar un spot emotivo para los zamoranos en un año tan especial, mezclando sentimientos con sensaciones y enfrentando las calles vacías de la actualidad con las vías atestadas de gente con los desfiles procesionales de años atrás. 

En definitiva, un trabajo que permite a los espectadores emocionarse en unas fechas de tanta carga sentimental para gran parte de la sociedad zamorana.


Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído