Seis alumnos zamoranos, campeones en los Skills de Castilla y León

Cinco oros y una plata ponen a Zamora en lo más alto de la calidad educativa

Seis alumnos zamoranos, campeones en los Skills de Castilla y León
Seis alumnos zamoranos, campeones en los Skills de Castilla y León

Zamora vuelve a estar en lo más alto de los campeonatos Skills de Castilla y león 2021 gracias al Centro Menesiano Zamora Joven, el IES Universidad Laboral y al CIFP Ciudad de Zamora, cuyos alumnos han llegado a lo más alto de esta edición del campeonato autonómico que se ha celebrado los últimos días.

Lorys Méndez, alumno de Ciclo de Grado Medio de Soldadura y Calderería del Centro Menesiano Zamora Joven, se ha hecho con el oro en Soldadura poniendo en valor su calidad y aprendizajes adquiridos.

Trabajo, entrega y esfuerzo que también han demostrado en Mecatrónica Pablo Bajón Mora y Smail Fahmi Charnani del IES Universidad Laboral, también haciéndose con la medalla de oro en esta especialidad.

El CIFP Ciudad de Zamora, con la disciplina de sus alumnos, se ha hecho con dos oros y una plata: Francisco Fernández García ha legado a lo más alto en Servicio de Restauración y bar y lo propio ha hecho Gala Domínguez Esteban en Recepción Hotelera, mientras que la plata ha sido para Paula Crespo González en esta especialidad.


Los alumnos zamoranos serán los representantes de la Comunidad para los campeonatos nacionales, que se celebran este mismo año 2021.


Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído