ENTREVISTA | Así es Cristian Afonso, el candidato por Zamora a Míster International Spain 2021

El zamorano se presenta al certamen “ilusionado” y con el objetivo de dejar a la provincia “lo más alto posible”

Cristian Afonso, el candidato por Zamora a Míster International Spain 2021
Cristian Afonso, el candidato por Zamora a Míster International Spain 2021

Zamora ya tiene representación para Míster International Spain 2021. Cristian Afonso Da Costa, zamorano de 21 años, intentará dejar a la provincia lo más alto posible en el certamen de belleza más importante a nivel nacional, buscando convertirse en el más guapo de España.

Amante de los viajes, de la música y del deporte en general, Cristian estuvo cuatro años en las filas del Zamora CF y, al igual que dio todo por el escudo rojiblanco, ahora quiere dejarse la piel en este concurso para que Zamora esté donde se merece.

El joven, que actualmente está opositando para la Policía Nacional, ha querido contar esta primera experiencia en el mundo del modelaje y la belleza a Zamora 24 Horas, dándose a conocer así un poco más a todos los zamoranos, a los que representará en esta ocasión.

¿Por qué decidiste presentarte al certamen de Míster International Spain?

Fue un poco casual, estaba de viaje y mi novia vio que se buscaba míster para representar a Zamora, probé suerte y una semana después me comunicaron, tras una primera toma de contacto por videollamada, que era yo el seleccionado.

¿Es tu primera experiencia de estas características?

Sí, nunca me había presentado a un certamen de este tipo, se me había pasado por la mente en más de una ocasión pero nunca había sido nada serio, no me había surgido la oportunidad.

¿Cómo te sientes tras haber sido seleccionado para representar a Zamora?

Estoy muy orgulloso e ilusionado, tengo muchas ganas de que comience el certamen ya y dejar a provincia en el mejor puesto posible, la verdad es que afronto la experiencia con muchas ganas e ilusión.

¿Qué te puede aportar esta oportunidad?

A parte de una nueva experiencia, me puede abrir las puertas a mundos que me gustan como la fotografía y el modelaje, la moda en general.

¿Crees que puedes ganar el certamen?

Si voy es porque quiero ganar, no por pasar el rato. Siempre quiero ganar a todo y esto no va a ser menos. Voy a darlo todo para dejar a la provincia por lo más alto.

Así, con sus 83 kilos y 1,84 metros de estatura, sus ojos verdes, todas sus cualidades y su soltura, Cristian buscará conquistar los corazones del jurado y convertirse en el nuevo Míster International Spain.

Cristian afonso mister zamora (2)


Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído