Sensaciones dispares para los equipos del Pádel Los Llanos

Los diferentes conjuntos jugaron este fin de semana.

Sensaciones dispares para los equipos del Pádel Los Llanos
Sensaciones dispares para los equipos del Pádel Los Llanos

LAPI, TERCERA CATEGORÍA

Una nueva victoria en la sexta jornada de la liga para el equipo zamorano, que venció en casa del Viriatos por un ajustado 1-2. Por el Pádel Los Llanos jugaron Mario Riquelme, Miguel Ramos, Carlos Gómez, Pablo Bartolome, Carlos Rodríguez y Jonathan Rodríguez y por el ARGAL DECORACIONES lo hicieron Juan Carlos Herrero, Andrés Esteban, Jose Manuel Oñate, Miguel Morán, Sergio Castaño y Angel Lorenzana.

SERIES NACIONALES DE PÁDEL, PRIMERA DIVISIÓN


En la máxima categoría el FISIOFYR no pudo doblegar al líder en Activa Pádel Los Llanos en un encuentro muy igualado con el resultado final de 5 - 7 para los leoneses del Coysa la tormenta pádel team, pese al resultado el equipo Zamorano se afianza como segundo clasificado con los 5 puntos obtenidos, quedando intactas las posibilidades de disputar el campeonato ya que aún no hemos llegado al ecuador de la competición. Por los Zamoranos jugaron Josete Hidalgo, Javier Fradejas, Pablo Andrés, Dani Garci, Josico Casas, Adrian Ballesteros,Cesar Andrés, Miguel Mostaza, Goyo Vecino y Javier Alfonso.

CATEGORÍA 500, TERCERA DIVISIÓN


El Café Universal jugará su partido de esta jornada, así como el partido aplazado por la Tormenta Filomena, el próximo Jueves, en la Comarca del Bierzo, por la mañana con el  C.P. Cubillos del Sil y por la tarde con el Pádel Club Bierzo.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído