Agentes de policía disuelven una nueva fiesta en el interior de una discoteca de Zamora

La actuación de los agentes se vio motivada porque en nivel de alerta 4 por la pandemia no se permiten fiestas en el interior de discotecas.

Agentes de policía disuelven una nueva fiesta en el interior de una discoteca de Zamora
Archivo.

Siguen las actuaciones de los agentes de la policía en Zamora para intentar frenar las actitudes que chocan contra la normativa vigente para frenar la pandemia del coronavirus. Hay que recordar que la provincia de Zamora continúa en un nivel de alerta 4 durante esta Semana Santa, lo que limita en muchos sentidos la vida social de los ciudadanos.

En este sentido, zamora24horas ya informaba el viernes por la noche que la Policía Local de Zamora se había visto obligada a disolver una fiesta en un establecimiento ubicado en la calle Blas de Otero por exceso de aforo.

Pero no solamente se produjo esa actuación el Viernes Santo por parte de la Policía Local. Este sábado ha trascendido que también el propio viernes la policía local de Zamora tuvo que acudir a una discoteca para desalojar una fiesta en la que participaban de manera ilegal alrededor de una treintena de personas.

La actuación se produjo al mediodía en la zona de la carretera Villalpando y el motivo de esta intervención por parte de los agentes es la prohibición expresa de que las discotecas puedan acoger fiestas durante el nivel de alerta 4. Ante esto, tanto el responsable del negocio como los propios participantes se podrían enfrentar a sanciones de diferente cuantía económica.

Comentarios