Jon Villanueva: “Creo que el resultado es justo”

El guardameta titular del Zamora CF ante el Burgos CF atendió a los medios de comunicación tras el empate logrado este domingo en el Ruta de la Plata. Un reparto de puntos que los burgaleses han considerado "bueno", según el portero, en un choque donde los locales han "vuelto a recuperar" su nivel.

Jon Villanueva: “Creo que el resultado es justo”
Jon Villanueva: “Creo que el resultado es justo”

ACTUACIÓN PERSONAL: Me he encontrado bien. La verdad es que no ha sido un partido de muchas ocasiones tampoco, creo que ha habido mucha igualdad y prácticamente ha habido pocos disparos a portería. Sabíamos que podía ser un partido así, de pocas ocasiones, de respeto y de igualdad y ha salido así, 0-0. Es cierto que en esa pequeña opción al final podíamos habernos llevado los tres puntos, pero creo que el resultado es justo y a mirar a Valladolid.

EQUIPO: Lo he visto bien. Veníamos de algunos partidos en los que no estábamos a nuestro mejor nivel y creo que hoy hemos vuelto a recuperar ese nivel ante un gran rival. Hemos hecho lo que veníamos trabajando durante la semana, lo único que nos ha faltado ha sido el gol, pero ante un rival así es cierto que las dificultades son muy grandes. Es un gran rival, pero creo que el equipo ha hecho un gran partido.

BURGOS: Un gran rival. Si llevan ahora 40 puntos es por algo, obviamente jugadores muy contrastados en la categoría y algunos que han jugado en categorías superiores. Es un gran bloque, conozco a varios de ellos y la sintonía que hay dentro del vestuario es buena y entonces al final se junta un poco todo y creo que están haciendo una gran campaña.

RIVAL ENCERRADO: Ellos tenían muy claro cuál era el partido que querían hacer, tampoco nos han permitido tener grandes ocasiones. Al final están primeros, tienen 40 puntos y creo que para ellos el punto puede considerarse bueno. Han hecho su partido y lo han hecho muy bien.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído