​Protección Civil de Zamora, de luto por la muerte de Pablo, su miembro más joven

​Protección Civil de Zamora, de luto por la muerte de Pablo, su miembro más joven

​Protección Civil de Zamora, de luto por la muerte de Pablo, su miembro más joven

La conmoción se adueñaba a última hora de este domingo de los voluntarios de Protección Civil de Zamora y de gran parte de la sociedad zamorana tras conocer el fallecimiento de Pablo Mira, el voluntario más joven de la agrupación.

A los 23 años de edad, Pablo Mira fallecía ayer dejando luto y dolor en Zamora y sus compañeros no dudaban en mostrar sus condolencias y su tristeza a través de las redes sociales, dedicándoles bonitas palabras al que fuera su compañero.

“Este domingo nos ha arrebatado a nuestro Voluntario más joven Pablo Mira Sánchez, un ejemplo de solidaridad y entrega que sólo contaba con 23 años [lo mejor de la vida] y desde los 15 de la familia de Protección Civil de Zamora ya en la sección joven, en estos momentos todos tus compañeros estamos rotos aunque siempre estarás con nosotros y sólo nos quedara tu recuerdo y tu sonrisa permanente mi apoyo y el de mis compañeros para tu familia en estos momentos tan duros un fuerte abrazo D. E. P. amigo, compañero, hermano”, escribía el que durante muchos años estuvo a cargo de Protección Civil de Zamora, David Vega, un mensaje que se repetiría entre muchos usuarios.

El funeral está previsto para este lunes día 5 de abril en la iglesia de San Lázaro.

En las últimas horas ha generado controversia el hecho de que este joven zamorano fuera vacunado con AstraZeneca unos días antes de su fallecimiento, pero fuentes cercanas a la familia han asegurado a zamora24horas que la autopsia no arrojó ningún dato ni prueba que pudiera certificar un 'causa - efecto'.

D.E.P.

168458686 10225089818609176 8015029141055412927 n



Comentarios