La Policía obligada a intervenir tras un "atentado contra la salud pública" de casi 100 personas en Valorio

Los hechos tuvieron lugar durante la pasada tarde del domingo.

La Policía obligada a intervenir tras un "atentado contra la salud pública" de casi 100 personas en Valorio

El pasado sábado pasadas las seis y media de la tarde la Policía Local tuvo que trasladarse hasta el bosque de Valorio debido al comportamiento de casi un centenar de "irresponsables", tal y como ha declarado el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Zamora, Manuel Alexander.

Los hechos se produjeron en los campos de fútbol donde aproximadamente 80 personas saltaron las vallas para acceder a estas instalaciones ubicadas en el bosque de Valorio, para supuestamente jugar una 'pachanga'.

Tras el pertinente aviso de la situación que se estaba produciendo, se puso en conocimiento de la Policía Local, los hechos que se estaban produciendo, trasladándose hasta el lugar varias patrullas, tal y como ha confirmado el concejal de Deportes a Zamora24horas.

"En situación normal, ya es un delito saltar a una instalación cerrada, En la actual, este comportamiento ya no es una irresponsabilidad, es un atentado contra la salud pública", asegura Manuel Alexander, como máximo responsable del área.


Las dotaciones desplazadas hasta el lugar procedieron desalojar las instalaciones, a la espera de tomar medidas contra las personas que asaltaron ya que existen grabaciones de los hechos, que se tomarán en consideración 


Comentarios