El BM Zamora pone a la venta las entradas para el duelo ante Handbol Bordils

Se podrán retirar el jueves, viernes y sábado, con prioridad para los socios.

El BM Zamora pone a la venta las entradas para el duelo ante Handbol Bordils
El BM Zamora pone a la venta las entradas para el duelo ante Handbol Bordils

El Balonmano Zamora Rutas del Vino recibe este fin de semana en el Ángel Nieto al Handbol Bordils a partir de las siete de la tarde, y desde la entidad ya han comenzado a coordinar la venta de entradas para socios y simpatizantes, que serán 174 en total según el protocolo sanitario.

El horario de taquilla para socios será:

- Jueves 8 y viernes 9 de abril de 19.30 a 20.30 horas en la taquilla del Ángel Nieto.

- Sábado 10, desde las 18.00 horas.

Además, desde el club apuntan que si a la hora del partido (19.00 horas) quedara alguna entrada se ofrecería al público en general.

Los precios serán los mismos que en jornadas anteriores, esto es, 2 euros para los socios adultos y 1 euros para los menores de edad. Se dará una entrada por carnet de socio.

Por otra parte, el club pistacho también informa que el domingo 11 de abril a las 12.00 horas, el senior femenino disputará su partido de ida de semifinales del campeonato autonómico en el Pabellón Ángel Nieto con presencia de público en la grada. Siguiendo el mismo protocolo covid, los aficionados que lo deseen podrán acceder desde las 11.00 horas, registrándose a la entrada y previo abono de 2 euros los mayores y 1 euro los menores de edad. Con la entrada se regalará una mascarilla personalizada del club.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído