Los casos de coronavirus se estabilizan al alza en Zamora

El número de casos diarios no ha vuelto a bajar de los diez casos diarios.

Zamora sigue sumando jornadas sin fallecidos en un martes que deja solo cuatro casos de coronavirus
Zamora sigue sumando jornadas sin fallecidos en un martes que deja solo cuatro casos de coronavirus

La provincia de Zamora vive por el momento una situación menos preocupante que en el resto de las provincias. El último parte remitido por Sanidad refleja 13 nuevos contagios en las últimas horas. Una leve disminución respecto a los 17 del miércoles.

Sin embargo, en las semanas previas a la Semana Santa, los contagios diarios no superaban la decena y la tendencia se está materializado al alza con casos diarios por encima de diez. Esta nueva actualización eleva los casos totales hasta los 12.875.

La mortalidad es el aspecto que invita a la esperanza, ya que se suma la tercera jornada consecutiva sin fallecidos en Zamora. Las últimas 24 horas no dejan nuevos decesos ni en el hospital Virgen de la Concha, ni en las residencias.

El número total de brotes se mantiene en once, aunque sí han aumentado los positivos relacionados con estos focos de infección. Más de medio centenar de casos relacionados que se elevan hasta los 54 este jueves.

Por último, las altas hospitalarias han sufrido un parón en las últimas horas ya que ningún paciente positivo en coronavirus de los once ingresados, actualmente, ha recibido el alta en las últimas 24 horas. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído