​Diez días sin noticias de Antonio y sin perder la esperanza

Este jueves participan en el operativo de búsqueda tres unidades de la Guardia Civil, ocho voluntarios de la Cruz Roja y vecinos y familiares

​Diez días sin noticias de Antonio y sin perder la esperanza

Este jueves se cumplen 10 días desde que Antonio C.C, de 72 años, abandonara su domicilio en la localidad de Figueruela de Arriba y se activase la alerta de búsqueda por parte de la Guardia Civil de Zamora.

Un día más, con esperanza en momentos de incertidumbre, se ha preparado un dispositivo de búsqueda desde primera hora de la mañana para seguir rastreando la zona y dar con su paradero.

Este jueves participan tres unidades de la Guardia Civil, ocho voluntarios de la Cruz Roja y vecinos y familiares.

Además, durante esta jornada ha acudido hasta el lugar el subdelegado del Gobierno en Zamora, Ángel Blanco, quien ha trasladado a los hijos y familiares del desaparecido el apoyo de la Subdelegación del Gobierno en Zamora y ha agradecido su trabajo y dedicación a la Guardia Civil, representada por el teniente coronel y jefe de la Comandancia en Zamora; al Ayuntamiento de Figueruela de Arriba, con su alcalde y toda la corporación al frente; a los vecinos y a todos los trabajadores y voluntarios de Cruz Roja.

Antonio salió del domicilio en la mañana del 30 de marzo y desde entonces se desconoce su paradero. En el momento de su desaparición vestía jersey gris, pantalones de pana azul y zapatillas. El varón es de complexión delgada y mide 1,70 metros. Tiene el cabello blanco, liso y corto.

Por el momento se desconocen más datos sobre la desaparición y la familia ruega máxima difusión para dar con el paradero de este hombre. Ante cualquier información debe ponerse en contacto con la Guardia Civil.


Desparecido figueruela aliste (1)

Desparecido figueruela aliste (3)

Desparecido figueruela aliste (4)

Desparecido figueruela aliste (2)


Comentarios