Aumenta el número de municipios en Zamora en riesgo por su elevada incidencia de coronavirus

Aumenta el número de municipios en Zamora en riesgo por su elevada incidencia de coronavirus

La Junta de Castilla y León ha actualizado este jueves el mapa diario en el que se informa de los municipios en los que ha habido nuevos casos de coronavirus en los últimos siete días y que se mantienen con una valoración de riesgo “muy alto”.

Así, dentro de dicha categoría, la Junta de Castilla y León se elevan a diez los municipios zamoranos, cuatro más que ayer, pero con cambios, y son los siguientes: Arcos de la Polvorosa, La Bóveda de Toro, Casaseca de Campeán, Manganeses de la Lampreana, Matilla de Arzón, Mayalde, Micereces de Tera, Moreruela de Tábara, Puebla de Sanabria y Quiruelas de Vidriales.

Por su parte, Morales del Vino pasa a riesgo alto, mientras que Zamora capital y Benavente  se mantienen en riesgo ‘medio’, así como Moraleja del Vino tras un incremento en las últimas horas. Por último, Toro se mantiene estabilizado en riesgo ‘bajo’.

Los municipios que no han sido nombrados continúan una jornada más en la denominada 'nueva normalidad' para la consejería de Sanidad de la Junta de Castilla y León.


Comentarios