Agustín Coscia: “Si hay una deuda con algo en los últimos partidos es el gol”

El jugador argentino atendía este jueves a los medios de comunicación en la previa del duelo que medirá al Zamora CF y al Real Valladolid el domingo a partir de las 11.30 horas.

Agustín Coscia: “Si hay una deuda con algo en los últimos partidos es el gol”
Agustín Coscia: “Si hay una deuda con algo en los últimos partidos es el gol”

Felicidades por tu cumpleaños. Aprovechando eso, ¿qué es lo que más echas de menos de Argentina?
La familia, los amigos, siempre se hacen presentes por las redes sociales, pero no es lo mismo. A partir de ahí echo de menos son los asados, los mates con amigos… son tradiciones lindas en Argentina.

¿Se están cumpliendo tus expectativas a nivel deportivo y social en estos meses?
Estoy contento con estos dos meses que llevo acá. No es un futbol fácil para jugar. En Argentina estamos preparados para competir acá y el nivel de exigencia es alto. En ese sentido estoy contento, trato de dar lo mejor de mí en entrenos y partidos para poder servir al equipo. En cuanto a la convivencia, tengo que decir que estoy contento, estoy en un país ordenado, de primer nivel y trato de disfrutarlo.

¿Te encuentras más cómodo como único punta o con un compañero al lado?
Me siento cómodo de cualquiera de las dos formas. Un jugador que es profesional debe saber adaptarse a cualquier esquema y dentro de su posición saber jugar con uno o dos compañeros al lado. No obstante, una vez que rueda la pelota, las fichas se mueven y el esquema no es fijo. Yo trato de adaptarme sea la posición que sea.

¿Cómo se encuentra el equipo?
Nos encontramos muy bien, con buenas sensaciones tras el partido ante el Burgos. Hicimos un buen partido, por más que terminamos empate creemos que dominamos ampliamente y en todo momento fuimos los protagonistas, buscando el arco rival y faltó el gol. Estamos con buenas sensaciones.

¿Preocupa la falta de gol?
Es cierto que falta gol con respecto a los últimos partidos. Creo que contra el Dépor y Burgos nos faltó profundidad. Tuvimos dos o tres oportunidades. Ante el Burgos la de Dani en el primer tiempo y la de Carlos al final. Si hay una deuda en algo me parece que es eso, en el tema del gol.

¿Hay opciones de colarse en las eliminatorias por el ascenso?
No nos centramos todavía en eso. Pensamos que quedan partidos muy difíciles por delante. Nos centramos en ir a Valladolid y traernos los tres puntos, como hacemos siempre.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído