El Zamora CF se sentará con Rubiales en Madrid para conocer más detalles de la Primera RFEF

Están convocados más de sesenta clubes a la reunión, tal y como ha desvelado el diario Marca.

El Zamora CF se sentará con Rubiales en Madrid para conocer más detalles de la Primera RFEF

De momento poco se sabe de la nueva categoría creada por la Real Federación Española de Fútbol entre la Segunda División A y la actual Segunda División B. La reestructuración del fútbol nacional, con la creación de la Primera RFEF, Segunda RFEF y Tercera RFEF por debajo de la Segunda A está generando muchas dudas, ante la escasa información que se conoce al respecto.

Es por ello que, según el diario Marca, el presidente Luis Rubiales sentará a los clubes el próximo jueves 15 de abril en Las Rozas para darles más detalles al respecto de la nueva categoría creada.

En principio, tal y como desvela el propio periódico deportivo, están citados los 30 equipos que ya han garantizado su presencia en Primera RFEF (teniendo en cuenta que cuatro de ellos subirán a Segunda A) y también los 32 equipos que están jugando en el grupo intermedio, por lograr las plazas que quedan libres en Primera RFEF.

En esta reunión se hablará de “derechos televisivos, posibles patrocinios, control económico…” tal y como ha explicado el periodista Rafa Mainez, que apunta que el encuentro se producirá a las 12.00 horas en el salón Luis Aragonés de la Ciudad del Fútbol de Las Rozas.

Y es que hasta ahora únicamente se conoce el número de equipos participantes en la categoría, pero todavía no se conoce algo tan básico como si los dos grupos de veinte equipos se dividirán por una división geográfica o en base a otros criterios.

Comentarios