​Adiós a las medidas específicas de Semana Santa en Zamora y regreso al nivel 4 ¿Qué puedo hacer a partir de este sábado?

Los cambios son mínimos, pero si tienes dudas puedes consultar aquí todas las medidas que se mantienen

​Adiós a las medidas específicas de Semana Santa en Zamora y regreso al nivel 4 ¿Qué puedo hacer a partir de este sábado?

Con la llegada de la Semana Santa y la previsión de una mayor movilidad de los ciudadanos, así como de grandes aglomeraciones y encuentros entre personas no convivientes, el Gobierno y la Junta de Castilla y León establecían un acuerdo de mínimos con la implantación de más medidas con el objetivo de evitar un repunte de contagios. Ese acuerdo estaba vigente hasta este viernes incluido, y a partir de este sábado la provincia de Zamora regresa al nivel 4 sin medidas excepcionales.

Los cambios para Zamora son mínimos, puesto que no contempla ningún municipio con medidas excepcionales, y a grandes rasgos destacan las reuniones grupales en el interior de los establecimientos, que vuelven a ser seis personas frente a las 4 personas establecidas durante el periodo de Semana Santa.

Cabe recordar que se mantiene el toque de queda entre las 22:00 y las 06:00 horas, así como el cierre perimetral en Castilla y León, siendo posible la movilidad entre provincias.

No obstante, a continuación puedes consultar todas las medidas que se mantienen en vigor a partir de hoy en relación a espacios de culto espectáculos, comercio, deportes, establecimientos hoteleros…




Comentarios