Un gallo se convierte en el quebradero de cabeza para los vecinos de un barrio de Zamora

El animal se ha convertido en una molestia para los vecinos de esta zona de la capital.

Un gallo se convierte en el quebradero de cabeza para los vecinos de un barrio de Zamora

El gallo siempre ha estado ligado a la cultura popular de la llegada del amanecer con su canto. Sin embargo, este animal se ha convertido en una pesadilla para los vecinos de los bloques. Tanto es así que el hartazgo los ha llevado a denunciar esta situación en redes sociales.

Más concretamente, el canto de este gallo ya no solo ocurre a primeras horas, si no que los vecinos denuncian que su sonido llega a molestar durante todo el día.

 Las quejas llegan de un patio vecinal que abarca los números uno y dos de la calle de Pedro Alvarado, el 29 y 39 de calle Churruca y 32, 34 y 36 de avenida de Requejo, del que se sospecha que el animal es de uno de los vecinos.

Tras denunciar en redes sociales una vecina de la zona, ha habido más vecinos que se han sumado a estas quejas. También han llegado las recomendaciones de denunciar estos hechos ante la Policía o el Seprona.


Una situación que ya se ha producido en otras zonas, puesto que en el año 2019 un vecino de la localidad portuguesa de Braga se vio obligado a indemnizar a sus vecinos con 1.000 euros por el ruido de sus gallinas. 


Comentarios