Se empotra de madrugada contra un contenedor en Zamora capital y acaba detenido por la Policía

El accidente se produjo pasada la medianoche de este viernes al sábado en la zona de calle Arapiles.

Se empotra de madrugada contra un contenedor en Zamora capital y acaba detenido por la Policía

Un varón de mediana edad era detenido esta madrugada del viernes al sábado tras sufrir un accidente en la calle Arapiles, a la altura de la confluencia con la calle Polvorín. 

Según la información recabada por zamora24horas, alrededor de la medianoche el varón se empotraba contra un contenedor ubicado en esta calle de la capital zamorana, provocando daños además en otro vehículo que estaba aparcado junto al contenedor.

WhatsApp Image 2021 04 10 at 00.05.50

Fruto del violento impacto, tuvo que acudir al lugar una ambulancia para atender las heridas que tenía el conductor. No obstante, no se produjo daños especialmente importantes y su traslado al hospital no fue necesario. Pese a ello, a la zona no solo acudieron las patrullas de la Policía Local, como suele ocurrir en este caso de accidentes, sino que también acudió la Policía Nacional.

Y es que según testigos presenciales consultados por zamora24horas, el varón de mediana edad que conducía el turismo fue detenido por los agentes de la Policía Nacional. Una actuación que no era derivada del propio accidente, sino que se debía a que el accidentado había sido denunciado por malos tratos. No obstante, en este sentido, la investigación deberá seguir su curso.

WhatsApp Image 2021 04 10 at 00.05.43



Comentarios