Los errores en ambas áreas penalizan al River Zamora

El cuadro zamorano se acercó con portero jugador pero acabó cometiendo errores que le llevaron a la derrota

Los errores en ambas áreas penalizan al River Zamora
Los errores en ambas áreas penalizan al River Zamora

Derrota del Alimentos de Zamora en su visita al Concello de Guitiriz que se coloca ahora líder del grupo de lucha por la salvación en la División de Honor Juvenil pero que mantiene a los zamoranos con renta sobre el descenso.

El cuadro de Javi Cala se estrelló contra el muro gallego, un conjunto muy trabajado que supo esperar en media cancha y aprovechar los errores zamoranos para ponerse 2-0 muy pronto.

Paró el partido el técnico zamorano y tras el tiempo muerto mejoraron los blanquinegros que tuvieron varias ocasiones muy claras que marraron bien por estrellarse en los palos o por que fueron atacadas bajo la línea. Antes de que llegara el descanso, un error en la salida lo penalizó Concello de Guitiriz con el tercer tanto.

El segundo tiempo comenzó de la peor forma posible, con el 4-0 y cuando los zamoranos ya se preparaban para poner el portero - jugador, encajaban el quinto en una falta directa. Le salió bien la apuesta al Alimentos de Zamora y Óscar y Zapa recortaron diferencias para poner el 5-2.

Seguían presionando los zamoranos con el juego de 5 y un balón que Javi Nieto estrelló en el palo marcó el devenir del encuentro porque del posible 5-3 se pasó al 6-2 con el que los gallegos finiquitaron el encuentro, marcando a placer en los últimos segundos el séptimo y definitivo.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído