Nuevo duelo aplazado para el Rutas del Vino: positivo por Covid en Sant Martí Adrianenc

El duelo debía disputarse este sábado en tierras catalanas.

La plantilla del Rutas del Vino antes de un encuentro
La plantilla del Rutas del Vino antes de un encuentro

Este jueves por la mañana el BM Zamora Rutas del Vino recibía la notificación, por parte de la Real Federación Española de Balonmano, del aplazamiento de un nuevo encuentro. En concreto, del duelo que debía disputar este sábado 17 de abril en casa de Sant Martí Adrianenc.

El motivo del aplazamiento es un positivo por coronavirus que ha aparecido en las filas del conjunto catalán. “Desgraciadamente le toca otra vez a este club lidiar con consecuencias derivadas de la pandemia, con el agravante de que sea en el mejor momento del equipo y que es el segundo partido seguido que le aplazan”, lamentan desde la entidad pistacho.

Y es que los zamoranos habían conseguido una muy buena racha de resultados y estaban en un pico de forma muy elevado, pero las dos jornadas consecutivas aplazadas hacen que la reaparición en el campeonato en el próximo duelo sea una incógnita tras dos semanas consecutivas sin competir.

Sí que tendrá jornada liguera con normalidad el equipo sénior femenino, que jugará la vuelta de semifinales del campeonato autonómico el sábado a las 18.00 horas en Velilla del Río Carrión ante el Fuentes Carrionas.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído