​El aumento de casos de coronavirus lleva a Sanidad a realizar un cribado masivo en otra localidad zamorana

​El aumento de casos de coronavirus lleva a Sanidad a realizar un cribado masivo en otra localidad zamorana

El aumento de contagios de coronavirus en la localidad zamorana de Nuez de Aliste, perteneciente al término municipal de Trabazos, ha llevado a Sanidad a organizar un cribado masivo durante la jornada de hoy para detectar principalmente personas contagiadas asintomáticas y comprobar el alcance de la situación en la zona.

Así, el cribado masivo comenzará a las 10:30 horas de la mañana de este viernes en el consultorio médico de la localidad y al mismo están llamados todos los vecinos de Nuez a excepción de las personas que se hayan realizado la prueba PCR en los últimos días y aquellas que estén en aislamiento.

Desde el consistorio ruegan máxima asistencia así como que se eviten las aglomeraciones de vecinos en las inmediaciones del consultorio médico, debiendo realizarse el cribado de forma escalonada y espetando la distancia de seguridad.

Cabe recordar que los cribados masivos se están realizando únicamente en aquellas localidades en las que la incidencia de coronavirus aumenta de forma muy significativa en poco tiempo.

Comentarios