Solicitan colaboración ciudadana en una nueva búsqueda de José Antonio, desaparecido en Figueruela hace 18 días

Imagen del operativo en Figueruela
Imagen del operativo en Figueruela

Este viernes se cumplen 18 días desde que José Antonio C.C. saliera de su domicilio en la localidad de Figueruela de Arriba y se le perdiera a pista. Ese 30 de marzo la Guardia Civil ya activaba la búsqueda del varón, una búsqueda que no ha cesado hasta este momento.

Tras un gran despliegue el pasado martes, este domingo 18 de abril la Guardia Civil ha organizado un nuevo operativo especial con la participación de distintas unidades del cuerpo además de un nuevo llamamiento a la ciudadanía a la participación en las labores de búsqueda.

Desde la asociación Abufade Salamanca, que participará de nuevo en la búsqueda de José Antonio, han hecho también un llamamiento y animan a los voluntarios que deseen participar a que acudan antes de las 09:00 horas al punto de partida señalado en el municipio de Figueruela que no es otro que la plaza de la Fuente.

Desde Abufade alientan a todos las personas que puedan a que participen y de esta manera manifestar su apoyo a la familia de José Antonio que está pasando por momentos muy complicados, que se sientan acompañados y si la suerte acompaña que “terminemos con su angustia”. 

Cabe recordar que Antonio C.C, en el momento de su desaparición, vestía jersey gris, pantalones de pana azul y zapatillas. El varón es de complexión delgada y mide 1,70 metros. Tiene el cabello blanco, liso y corto.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído