Vuelve el duelo zamorano de fútbol sala al Ángel Nieto

Intersala y River Zamora vuelven a enfrentarse en un derbi mucho más ajustado que el de la primera vuelta

Vuelve el duelo zamorano de fútbol sala al Ángel Nieto
Vuelve el duelo zamorano de fútbol sala al Ángel Nieto

Siempre son bonitos este tipo de enfrentamientos. Intersala Zamora y River Zamora se vuelven a enfrentar esta temporada, con emoción asegurada. Como ya ocurriese en el partido de la primera vuelta en el Manuel Camba (3-3 con un empate de Intersala a 0,4 segundos del final) se enfrentan dos equipos con mucho orgullo y que lo van a dar todo de nuevo en la cancha.

Esta vez será el Ángel Nieto el protagonista de este evento, aprovechando un aforo que permita a un mayor número de zamoranos ver este gran duelo: por un lado Euronics Caja Rural Intersala Zamora, que no pasa por su mejor momento a nivel resultados (dos derrotas en tres partidos contra Cistierna y Tierno Galván) pero que lucha por todo esta temporada, es tercero a 3  punto del líder y con un partido menos ; y el River Zamora, un equipo que ha ido de menos a más a medida que iba transcurriendo la temporada, que ha ganado partidos con orgullo como Coyanza, y ha sabido plantar cara a los más grandes como Salamanca y Arévalo.

Los de Alberto Grande están ante un partido trascendental para la buena marcha del equipo en la parte alta de la clasificación. No estarán Pablo, baja por lesión, ni Pancho y Magui por motivos laborales.

El partido será a las 18:00 horas de este sábado, y será retransmitido por el canal Youtube de Intersala Zamora

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído