Usurpan el teléfono de Radio Taxi Zamora y ocasionan una pérdida de más de 2.500 euros a la empresa

Los hechos ocurrieron durante la madrugada del pasado domingo, generando grandes problemas a los trabajadores.

Usurpan el teléfono de Radio Taxi Zamora y ocasionan una pérdida de más de 2.500 euros a la empresa
Usurpan el teléfono de Radio Taxi Zamora y ocasionan una pérdida de más de 2.500 euros a la empresa

Alrededor de las 02:00 horas del pasado domingo la empresa zamorana Radio Taxi Zamora era víctima de un fraude. El número de teléfono 685858585 con el que trabajan cambiaba de titular sin su conocimiento, así como de empresa telefónica, pasando a manos de una mujer madrileña y de Movistar a Vodafone.

Considerado un número 'gold plus' a raíz de su 'belleza', los propietarios de los mismos suelen tener que blindarlos ya que se cotizan al alza y pueden llegar a adquirirse por cifras de entre 4.000 y 6.000 euros.

Tal como explica Iván Alonso, perteneciente a Radio Taxi Zamora y que a lo largo de este sábado se ha puesto en contacto con Zamora24horas para denunciar la situación, lo peor de todo se encuentra en que la línea fue transferida al usar sus datos de manera fraudulenta y sin contactar con nadie de la compañía.

Desde Radio Taxi Zamora se trató de entablar conversación con la nueva propietaria, no llegando a hablar con ella pero sí con su marido, aunque no llegaron a un acuerdo. Sin embargo, durante la tarde de este viernes lograban recuperar el teléfono, algo que les ha llegado a generar unas pérdidas de unos 500 euros diarios al contar con unos diez trabajadores, ascendiendo así la cifra a unos 2.500 euros en estos cinco días de disputa.

Desde la empresa reiteran sus disculpas a los clientes que también se han visto afectados, pues como el propio Iván Alonso recalca, trabajan especialmente a través de las llamadas.

Por el momento, Radio Taxi Zamora ha recuperado su número de teléfono, pero está inmersa en un litigio judicial en el que buscarán aclarar los culpables de una situación que puso en jaque a una empresa que lleva seis años recorriendo las carreteras zamoranas y se encuentra en un crecimiento profesional que, durante cinco días, se vio trastabillado. 



Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído