Desaparecida una modelo salmantina de 20 años vista por última vez en la estación de autobuses

Desaparecida una modelo salmantina de 20 años vista por última vez en la estación de autobuses

Una joven salmantina de 20 años, Soad Alid Allam Sánchez, lleva desparecida casi 24 horas y sus familiares no han conseguido ponerse en contacto con ella desde las 19:00 horas de la tarde del viernes. Según informa SALAMANCA24HORAS.COM, la chica fue vista por última vez en estación de autobuses de Salamanca, hasta donde fue acompañada por una amiga, para coger un autobús a Valladolid.

La joven trabaja para una agencia de modelos y estudia en la Escuela de Bellas Artes, donde recientemente han aparecido carteles con insultos asociados a su nombre. Una cuestión que ya estaba siendo investigada por la policía y que ha hecho saltar las alarmas de la familia y los cuerpos policiales. De hecho, Soad Alid Allam ya había sufrido con anterioridad episodios de acoso, pero que habían sido superado tras la intervención de profesionales en la materia.

La joven salmantina que se encuentra en paradero desconocido mide 1,72, es morena, delgada, pelo largo y negro. La última vez que fue vista iba vestida de negro completamente salvo una sudadera negra: botas militares negras, leggins negros, sudadera rosa y chaqueta negra.

Durante la jornada de ayer la madre de la chica y ella habían acudido a un centro de estética una hora antes de que se le perdiese la pista y habían comentado la situación que la chica estaba viviendo en su centro de estudios. A pesar de ello, la madre de la desaparecida indica que la joven estaba tranquila y que no había sucedido nada que la tuviera especialmente preocupada o nerviosa. Poco después, Soad Alid Allam, tras llegar a la estación, dejó de responder a las llamadas y mensajes que le han enviado durante las últimas horas familiares y amigos.

La Policía Nacional se encuentra investigando esta ausencia, mientras que la familia solicita ayuda para cualquiera que haya podido ver a la joven en las últimas horas.

Estos son los teléfonos en los que se puede poner en contacto si ha visto a la joven en cuestión:

Policía Nacional: 923 12 77 00 / 091

Teléfono de la familia: 666 46 01 04

Comentarios