La familia de la modelo salmantina desparecida organiza batidas en Valladolid para buscarla

La joven de 20 años sufría acoso y fue vista por última vez en la estación de buses el viernes por la tarde.

La familia de la modelo salmantina desparecida organiza batidas en Valladolid para buscarla
La familia de la modelo salmantina desparecida organiza batidas en Valladolid para buscarla

Soad Alid Allam Sánchez, una joven modelo de Salamanca, continúa desaparecida desde el viernes por la tarde, cuando fue acompañada por una amiga y vista por última vez en la estación de autobuses de Salamanca para coger un bus a Valladolid. Desde entonces, la chica de 20 años -que padecía acoso desde hace tres meses- no se ha puesto en contacto con su familia y esta se encuentra muy preocupada ya que, según han informado al periódico digital SALAMANCA24HORAS.COM, “no hay motivos para que se haya ido sin decirnos nada”.

Desde este mismo domingo familiares y amigos de la joven se han desplazado hasta Valladolid para realizar labores de búsqueda. Igualmente, la madre de la joven ha informado a este medio que están organizando batidas para trasladarse a la capital y continuar con la búsqueda de la joven, la cual continúa en paradero desconocido.

En este mismo sentido, la familia ha solicitado la ayuda de la Policía Nacional -que ya se encuentra investigando el caso, así como el proceso de acoso que la modelo venía sufriendo en los últimos meses- para rastrear el teléfono móvil de la salmantina. Según precisa su madre, la joven lleva sin contestar a los mensajes de Whatsapp desde el pasado viernes, su última conexión es de ese día, pero que en la aplicación Messenger asociada a Facebook sí que han aparecido conexiones durante estas últimas 36 horas.

Por el momento no se ha establecido un móvil que explique la desaparición de la joven. La familia sostiene que las relaciones eran buenas -madre e hija acudieron a un centro de estética momentos antes de que esta acudiera a la estación de autobuses- y que la chica, aunque preocupada por el acoso sufrido durante los últimos meses, “no se iría sin decir nada”.

Soad Alid Allam Sánchez trabaja en una agencia de modelos y estudia en la Escuela de Bellas Artes, donde desde hace unos tres meses han aparecido carteles con su nombre e insultos como “puta” asociados al mismo.

La joven salmantina que se encuentra en paradero desconocido mide 1,72, es morena, delgada, pelo largo y negro. La última vez que fue vista iba vestida de negro completamente salvo una sudadera negra: botas militares negras, leggins negros, sudadera rosa y chaqueta negra.

Estos son los teléfonos en los que se puede poner en contacto si ha visto a la joven en cuestión:

Policía Nacional: 923 12 77 00 / 091

Teléfono de la familia: 666 46 01 04

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído