​VÍDEO | El fuego calcina varios contenedores en Zamora y los vecinos ya no pueden más

Los hechos ocurrieron en el barrio de San Frontis este domingo

​VÍDEO | El fuego calcina varios contenedores en Zamora y los vecinos ya no pueden más

Pasadas las 15:00 horas de este domingo los vecinos de San Frontis alertaban de la presencia de fuego en un contenedor situado en la calle Camino de Rabiche, junto a las pistas deportivas, y las llamas se extendían al resto de contenedores situados en las inmediaciones.

Los vecinos alertaron al 112 de los hechos puesto que las llamas cada vez eran más grandes y había una gran columna de humo que había alertado a varios ciudadanos, y hasta el lugar se desplazó la Policía Municipal y los bomberos de Zamora para sofocar las llamas, aunque los contenedores quedaron inservibles.

Más allá de este hecho vandálico, varios vecinos de la zona han mostrado su hartazgo señalando que “ya no podemos más” puesto que estos hechos se repiten de forma continuada y “cuando no son contenedores quemados son basuras y desechos por las calles”.

En este sentido, estos vecinos inciden en que ya están “hartos, cansados y desganados” porque “lejos de corregirse cada vez se permite más” considerando que el barrio “cada vez está más abandonado de todo”.





Comentarios