El Liga Nacional del Zamora suma un punto en su pelea por salvar la categoría

Los dos equipos de Regional Juvenil firmaron dos derrotas, manteniéndose en los dos últimos puestos.

El Liga Nacional del Zamora suma un punto en su pelea por salvar la categoría
El Liga Nacional del Zamora suma un punto en su pelea por salvar la categoría

Liga Nacional

CD La Charca 1-1 Zamora CF

El equipo de Raúl Campano sigue peleando por lograr la permanencia en Liga Nacional en esta segunda fase del campeonato. Tras perder por 0-1 en los anexos del Ruta de la Plata el fin de semana anterior ante el CD La Salle, los rojiblancos visitaban Miranda de Ebro para medirse a La Charca.

El duelo comenzó con problemas en los dos equipos a la hora de hacer daño, con problemas para superar al contrincante y generar los espacios suficientes que diesen paso a los goles. Goles que tuvieron que esperar hasta la segunda mitad para aparecer.

Álvaro Hernández adelantó a los zamoranos en el 53', pero la alegría duró poco en el banquillo visitante al recibir el empate cinco minutos más tarde por medio de Diego Rosales. Un empate a uno que no varió y quedó en el marcador para repartir un punto a cada equipo.

Los rojiblancos se quedan así en el séptimo puesto con 15 puntos, peleando así por la salvación en las siguientes ocho jornadas que le quedan hasta que concluya una temporada dura para el equipo. 

Regional Juvenil

Zamora 'B' 3-5 CD Guijuelo

No fue la tarde idónea para los zamoranos la del sábado. El equipo recibía a unos chacineros inmersos en plena pelea por el primer puesto y que buscaba tres puntos en los campos de Valorio.

Álvaro Ramos golpeó rápidamente a los locales, anotando dos goles en los primeros compases. Primero en el minuto dos y el segundo en el 22'. Los locales pudieron acortar distancias por medio de Diego Sutil al borde del descanso, pero en el 45' Hugo García anotaba el 1-3 y dejaba así el marcador de cara a la segunda parte.

César Hernández volvió a dar vida al Zamora en el 63' con el 2-3, aunque el Guijuelo respondió con el segundo de Hugo dos minutos más tarde. No quedaron ahí los goles, ya que en la recta final ambos equipos anotaron de nuevo, primero los rojiblancos con otro tanto de César y después los salmantinos en el 84' de las botas de Alejandro Castro, que cerraba el definitivo 3-5.

Cinco goles en contra que dejan al Zamora 'B' en la última plaza, con ocho puntos en once jornadas, los mismos que el Racing Benavente y con dos menos que Navega y Hergar, quintos y sextos, respectivamente.

Racing Benavente 1-6 Salamanca UDS

Mal partido de los benaventanos en casa este sábado. El Salamanca UDS no tuvo problemas para quedarse con los tres puntos ante unos locales incapaces de sorprender a los charros y de dar guerra en el encuentro.

Jaime González en el 9' e Ignacio González en el 15' dieron alas al Salamanca UDS, que se encontró con el 1-2 en el 33' por parte de Sergio Vega, yéndose ambos con este resultado al descanso.

En el segundo tiempo los visitantes salieron a por todas. Jaime consiguió su hat-trick con goles en el 59' y 64', encontrando el relevo en Pablo Gallego y Marcos Velázquez en el 70' y 78'. Una tarde llena de goles que se decantó para los visitantes.

El Racing Benavente se queda así en la séptima posición con ocho puntos, a dos de Navega y Hergar. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído