VÍDEO | El mundo del deporte se vuelca con el joven portero zamorano Antonio

El zamorano, jugador del San Lorenzo, ha recibido muestras de cariño de los clubes de la provincia y de grandes figuras del deporte tras conocer la delicada enfermedad que padece.

VÍDEO | El mundo del deporte se vuelca con el joven portero zamorano Antonio
VÍDEO | El mundo del deporte se vuelca con el joven portero zamorano Antonio

Poco importan los colores en el mundo del deporte cuando hay una causa mayor que une a todas las personas vinculadas a él. Algo que se ha podido comprobar en Zamora en los últimos días, cuando, lejos de disputas por resultados o posiciones en la clasificación, los equipos de la provincia y grandes profesionales del deporte se han unido para animar al joven Antonio.

El joven portero prebenjamín de la UD San Lorenzo atraviesa unos momentos complicados, peleando para superar una delicada enfermedad que padece y salir adelante a sus seis años. Una pelea en la que no está solo, tal como se han encargado muchos de recordarle, mostrándole su apoyo incondicional y mandándole toda la fuerza posible para superar la adversidad.

En un vídeo de casi doce minutos elaborado por su club, los diferentes clubes de la provincia han enviado su afecto a Antonio, contando con la presencia de las distintas categorías del propio San Lorenzo, destancando que es "muy fuerte, muy valiente" y que va a "conseguir superar esto". Apoyo recibido también por parte de clubes como el Zamora Club de Fútbol, el Amigos del Duero, el Villaralbo, el Balonmano Zamora, el Atlético Benavente, el InterSala Zamora o el Salamanca UDS.

Además, personalidades del mundo del balón también han querido estar con él en la distancia, como es el caso de Rafael Rato, jugador brasileño del Valdepeñas de la LNFS, los porteros del Santa Coloma, los jugadores del FS Talavera, del Palma Futsal, Luis Fonseca, seleccionador de Arabia Saudí de fútbol sala, Iago Aspas, capitán del Celta de Vigo, los guardametas del Real Valladolid de Primera División, Santiago Cañizares o Iker Casillas.

"Un Morado nunca se rinde y avisamos, Antonio es morado". Un mensaje claro, que evidencia que la lucha no va a faltar y que el partido acabará con marcador a favor.


Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído