Un detenido tras la desaparición “voluntaria” de la joven salmantina encontrada en Valladolid

La subdelegada del Gobierno afirma que el arresto no está “directamente relacionado” con el hecho concreto y que no puede “comentar nada más” ya que el caso está “sub júdice”

0 Comentarios

Desaparecida una modelo salmantina de 20 años vista por última vez en la estación de autobuses
Desaparecida una modelo salmantina de 20 años vista por última vez en la estación de autobuses

Una persona resultó detenida durante la tarde de este lunes tras la desaparición “voluntaria” de la joven salmantina encontrada ayer en un parque de Valladolid. Así lo confirmó este martes la subdelegada del Gobierno, quien especificó que el arresto no está “directamente relacionado” en el hecho concreto de la marcha de la joven.

De hecho, según indicó en declaraciones a los medios, “se preveía, según las investigaciones, que podría ser una desaparición de carácter voluntario y así ha sido”. Sobre la detención, Pérez renunció a “comentar nada más”, ya que el caso está “sub júdice”, en referencia a que los hechos aún no se han esclarecido y deberán, por tanto, someterse al criterio de un juez.

Encarnación Pérez, eso sí, quiso celebrar la aparición de la joven salmantina tras tres días en paradero desconocido. “En fin, lo importante, y nos alegramos, es que esta joven esté en buenas condiciones y vuelva de nuevo a Salamanca con su familia”, manifestó.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído