Más de una veintena de municipios de Zamora cuentan con incidencia 'problemática' este martes

Cambios en los municipios que se encuentran en riesgo 'muy alto'.

Más de una veintena de municipios de Zamora cuentan con incidencia 'problemática' este martes

La Junta de Castilla y León ha actualizado este martes el mapa diario en el que se informa de los municipios en los que ha habido nuevos casos de coronavirus en los últimos siete días y que se mantienen con una valoración de riesgo “muy alto”.

Así, dentro de dicha categoría, la Junta de Castilla y León engloba a 17 municipios zamoranos, mismo número que ayer con algunos cambios en otros tipos de riesgo.

Así, los municipios en riesgo “muy alto” este martes son: Arcos de la Polvorosa, Camarzana de Tera, Cañizal, El Cubo de Tierra del Vino, Fresno de la Ribera, Fuentesaúco, Manganeses de la Lampreana, Matilla de Arzón, Mayalde, Milles de la Polvorosa, Moraleja de Sayago, Pajares de la Lampreana, pedralba de la Pradería, Puebla de Sanabria, Trabazos,Villamor de los Escuderos y Villanueva de Azoague. De forma que entra en la lista Pedralba de la Pradería y sale Villalobos Moraleja de Sayago. 

Por su parte, en riesgo alto sigue Fermoselle, Roales y Monfarracinos, a los que se suma Benavente en las últimas horas; mientras que Zamora capital y Toro se mantienen en riesgo ‘medio’ una jornada más.

Comentarios