El arcoíris de un pueblo zamorano que ha conquistado a 'La Vecina Rubia'

La influencer que cuenta con aproximadamente tres millones de seguidores ha compartido esta estampa zamorana con sus seguidores.

El arcoíris de un pueblo zamorano que ha conquistado a 'La Vecina Rubia'
El arcoíris de un pueblo zamorano que ha conquistado a 'La Vecina Rubia'

La Vecina Rubia se ha convertido en la administradora del mayor chat de amigas de la historia. Con casi tres millones de seguidores y sin conocerse su identidad, ha conseguido una de las comunidades más bonitas de Instagram.

Una de sus facetas, además de agotar productos cada vez que recomienda uno, es convertir que los momentos más tristes se conviertan casi en un ritual de apoyo colectivo.

En una de esas veces en las que La Vecina se ha abierto en canal con sus seguidores trasladó que, desde la muerte de su padre, siempre pensó que los arcoíris era una señal de las personas que más queremos y que ya no están.

Es por ello que cada tarde de lluvia, su Instagram se llena de arcoíris y de mensajes de apoyo directos al chat de amigas, tal y como ha bautizado ella misma su comunidad.

"Arcoíris desde un pueblo de Zamora par las amigas del chat que necesiten un empujón hoy", fue el mensaje compartido por La Vecina Rubia tras las tormentas del pasado martes.

Un arcoíris desde la localidad zamorana de Moraleja del Vino que no ha pasado desapercibido ante casi ter millones de personas. 


WhatsApp Image 2021 04 21 at 09.34.41


Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído