El coronavirus se lleva por delante otra romería zamorana, suspendida aunque se celebre cuando haya decaído el estado de alarma

Por segundo año consecutivo, se suspende la Romería de Santa Cruz a pesar de que para su celebración ya haya finalizado el estado de alarma

 Fermoselle, Toro y Tierra del Vino, también de romerías
Fermoselle, Toro y Tierra del Vino, también de romerías

Aunque ya no nos encontraremos en Estado de Alarma a partir del 10 de mayo, la situación actual debida a coronavirus sigue marcando la forma de vida de los últimos tiempos y por el momento son muchas las festividades que se están suspendiendo para evitar dar un paso atrás.

Fermoselle ha sido el último municipio en suspender actos y la tradicional Romería de Santa Cruz que se celebraría el próximo 24 de mayo queda suspendida debido a la pandemia, puesto que tan solo queda un mes para su celebración.

El alcalde de Fermoselle, José Manuel Pilo, a través de un bando, ha rogado además a todos los vecinos que, al igual que el pasado año, se abstengan de realizar concentraciones en el entorno de la Ermita.

Del mismo modo, ha anunciado que la celebración de la Santa Misa de Santa Cruz tendrá lugar en el Iglesia Parroquial, en horario aún por determinar, respetando en todo momento las limitaciones de aforo establecidas.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído