Jacinto Carbajal, el mejor colocado para dirigir al CD Zamarat en LF2

El entrenador cacereño tiene varios ascensos a LF a sus espaldas, entre ellos dos con Al-Qázeres.

Jacinto Carbajal, el mejor colocado para dirigir al CD Zamarat en LF2
Jacinto Carbajal, el mejor colocado para dirigir al CD Zamarat en LF2

El CD Zamarat, tras conocer la no continuidad de Fran García, trabaja para poner la primera piedra del proyecto en Liga Femenina 2, la del técnico. Desde la junta directiva se ha sondeado el mercado de entrenadores durante los últimos días y a día de hoy el mejor colocado para ocupar el banquillo del CD Zamarat en su regreso a Liga Femenina 2 es el cacereño Jacinto Carbajal. 

De momento el acuerdo no está cerrado, pero sí sería una de las opciones prioritarias y las posturas están próximas.

El técnico, de 40 años, tiene una larga experiencia con más de 300 partidos dirigidos en competiciones FEB, forma parte de la estructura de entrenadores de la base de la selección española y posee en su currículo algo que ha pesado mucho para que la directiva del club naranja se haya decantado por él: varios ascensos a sus espaldas. 

De esta forma, Carbajal logró el ascenso con Al-Qázeres en dos ocasiones, en 2013 y 2016, además de otro ascenso más a Liga Femenina con Campus Promete en la 2018-19.

La temporada actual descendió con Al-Qázeres a Liga Femenina 2, equipo en el que ha estado gran parte de su carrera en los últimos años, aunque con pasos también en el ya comentado Campus Promete, CB Almería, y anteriormente Ferrol o Pío XII de Santiago, entre otros.

En caso de confirmarse, el fichaje de Jacinto Carbajal sería una evidente declaración de intenciones con respecto al proyecto que pretende desarrollar el CD Zamarat en su regreso a la LF2, confiando el equipo a un ‘hombre ascenso’.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído