​La curiosa sincronía de este miércoles 21 de abril

​La curiosa sincronía de este miércoles 21 de abril

Es tan sólo una curiosidad que tiene lugar este miércoles, 21 de abril, de la que se han hecho eco numerosos usuarios de las redes sociales en todo el mundo y que ocurre cada día 21 de mes de este año, pues el año que viene ya no será posible.

Se trata de una sincronía numérica. Muchas personas relacionan el hecho de ver dos números repetidos en un reloj a algún significado concreto, por ejemplo, algo que está por suceder en su vida. Por ejemplo, según la numerología ver las 2:22 en el reloj o fijarte en una matrícula que contiene el número 222 significa que estás en el momento y lugar correcto, o ver las 4:44 horas se relaciona con la protección del Universo.

Pues bien, si eres aficionado a este tipo de numerología, atento a lo que está por llegar esta noche. Serán las 21:21 horas del día 21 en el año 21 del siglo 21 (XXI). El mensaje ha comenzado a circular por redes sociales y ya hay muchísimas personas que se han sumado a comentar y compartir este hecho tan curioso incluso, antes de que se produzca.

Además, ver las 21:21 horas en tu reloj tiene ya un significado propio. Es lo que se conoce como "número espejo", al estar duplicado, y se considera la hora del éxito.

Comentarios