El Innova Chef certifica su presencia en el play-off de ascenso a LEB Oro

El triunfo de Algeciras ante Melilla Sport daba la tan ansiada alegría al club zamorano, que llevaba una semana pendiente de los aplazados del Melilla para saber si podía pelear por promocionar.

El Innova Chef certifica su presencia en el play-off de ascenso a LEB Oro

A las 19:30 horas daba comienzo un UDEA Algeciras – Melilla Sport donde los aficionados del CB Zamora, la plantilla, el cuerpo técnico y el resto de integrantes del club tenían puestas sus miradas para conocer en qué desembocaba su temporada.

Cuando concluyó la temporada regular del Innova Chef la alegría invadió al equipo al saber que tenían asegurada su presencia en LEB Plata para otra temporada, pero no lo fue del todo al quedarse pendientes de los siguientes resultados de un Melilla Sport con cuatro partidos aplazados y del que dependían para saber si podían acceder o no al play-off de ascenso a LEB Oro.

Los de Saulo Hernández necesitaban que los melillenses perdiesen dos de esos cuatro encuentros para terminar octavos, mientras que de lo contrario era el propio Melilla el que se quedaba con dicha plaza y rebajaba al CB Zamora a un noveno puesto con el que el equipo se ponía a descansar y trabajar de cara a la 2021/2022.

Tras caer ante el Círculo Gijón en el primero de los aplazados, la espera se alargó hasta este miércoles al vencer a Alcobendas y Zornotza. Pero el choque ante el Algeciras, otro equipo que peleaba por mantenerse, acabó de la mejor manera posible para los intereses zamoranos.

El triunfo del Algeciras por 72-56 permite al Innova Chef pelear la promoción a LEB Oro, camino que comenzarán ante el CB Prat este próximo domingo a las 18:00 horas, en el Ángel Nieto, frente al segundo clasificado del grupo este.

Comentarios