El Día Internacional de la Fotografía Estenopeica regresa a Zamora

Se celebrará el próximo viernes 23 y sábado 24 en la plaza de Viriato.

El Día Internacional de la Fotografía Estenopeica regresa a Zamora
El Día Internacional de la Fotografía Estenopeica regresa a Zamora

El pasado 2020 la pandemia truncó muchas de las actividades culturales de la ciudad. El pasado año el confinamiento domiciliario coincidió con el Día Mundial de la Fotografía Estenopeica, que se recupera en este 2021.

Este año se celebrará los días 23 y 24 en la plaza de Viriato. Se contará con tres mini laboratorios de revelado, a fin de minimizar las aglomeraciones, los cuales se desinfectarán tras el uso de cada participante.

Además, las cámaras estenopeicas entregadas también serán desinfectadas tras su uso, y los participantes deberán desinfectarse antes de utilizarlas.

Tanto la mañana del viernes como del sábado, de 11:30 a 13:30 se celebrarán talleres infantiles, con inscripción previa en el número de teléfono 616070899.

Las sesiones de tarde se realizarán entre las 17:00 y las 20:00 horas.

“Esperamos que la gente se anime. Vamos a estar controlando en todo momento que la actividad sea segura, y así poder recuperar esta actividad”, tal y como ha destacado José Antonio Pascual, director de Photo Escuela y precursor de esta actividad.

Esta actividad ha contado siempre con gran participación, de más de medio millar de personas, durante años anteriores, lo que avala la buena acogida de esta actividad por parte de los zamoranos.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído