No habrá afición del Zamora CF en El Plantío: los socios del Burgos agotan las entradas

En apenas unas horas, los hinchas del conjunto blanquinegro han agotado las 2.500 entradas disponibles.

No habrá afición del Zamora CF en El Plantío: los socios del Burgos agotan las entradas
No habrá afición del Zamora CF en El Plantío: los socios del Burgos agotan las entradas

El Burgos CF anunciaba este jueves que las entradas para el duelo ante el Zamora CF se han agotado. El lunes comenzaba la campaña del club blanquinegro para que los socios pudieran reservar sus entradas para el choque y este jueves las entradas se han agotado. Durante estos cuatro días, la entidad castellana ha ido abriendo ventanas para que los socios, en función de su número, fueran retirando sus tickets. Y este jueves, el papel se ha terminado.

De esta forma, el Burgos CF ha repartido las 2.500 entradas disponibles, ya que debido al coronavirus, de las 12.000 butacas que posee El Plantío únicamente se pueden sacar 2.500 entradas a la venta.

Una vez finalizado el proceso, la afición del Zamora CF no tendrá opción de acudir al estadio burgalés. Algo que sí pudo hacer la afición del Burgos CF en la ida, ya que de las 2.018 entradas que ponía a disposición del público el Zamora, apenas se repartieron alrededor de 1.600, lo que permitió que unos doscientos aficionados del Burgos estuvieran en el Ruta de la Plata y todavía quedasen espacios libres.

Será uno de los encuentros en los que más público entre a la instalación de los disputados por el Zamora esta temporada. Ya que después de los alrededor de 3.000 que se dieron cita en El Helmántico para ver el Salamanca CF UDS – Zamora CF, este será el segundo duelo con más público del curso para el conjunto rojiblanco.

Una situación que habrá que comprobar cómo asimila la plantilla de David Movilla que en este caso no tendrá a parte de su afición en las gradas, como sí tuvo en El Helmántico. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído