El Ayuntamiento de Benavente informa que en la mañana de hoy han tomado posesión de su cargo tres nuevos bomberos funcionarios interinos del Parque de Benavente en un acto que ha tenido lugar en el Salón de Plenos de la Plaza Mayor de Benavente acompañados por el Alcalde de Benavente, Luciano Huerga y el Concejal de Seguridad Ciudadana, Fernando Marcos.

 Javier Álvarez Faes, Héctor Redondo de la Fuente y Marusela Fanjul Belloso se incorporan al Parque de Bomberos de Benavente y sustituyen a los tres bomberos que la semana pasada causaban baja del Parque de Benavente por lo que la plantilla del cuerpo de Benavente se mantiene en 10 efectivos.

Desde la Concejalía de Seguridad Ciudadana se da la bienvenida a los nuevos integrantes del cuerpo de bomberos especialmente a Dña. Marusela Fanjul, quien se ha convertido en la primera bombera del Parque de Bomberos de Benavente. La Concejalía en nombre del Ayto. de Benavente y su ciudadanía agradece una vez más la labor y dedicación de todos los miembros del Cuerpo de Bomberos en beneficio de todos. 

TOMA POSESION BOMBEROS BENAVENTE (3)

TOMA POSESION BOMBEROS BENAVENTE (2)

TOMA POSESION BOMBEROS BENAVENTE (5)

TOMA POSESION BOMBEROS BENAVENTE (4)

TOMA POSESION BOMBEROS BENAVENTE (1)


Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído