Hache, antes del choque contra el Burgos: “Todos los partidos son decisivos en esta fase”

El lateral zurdo del Zamora CF pasaba este jueves por la sala de prensa del Ruta de la Plata para analizar el choque ante el Burgos en El Plantío.

Hache, antes del choque contra el Burgos: “Todos los partidos son decisivos en esta fase”
Hache, antes del choque contra el Burgos: “Todos los partidos son decisivos en esta fase”

Duelo importante. Todos los partidos son decisivos en esta fase, sabemos que tenemos que salir concentrados como llevamos haciendo todos los duelos anteriores y a partir de ahí saldrán las cosas bien y haremos buen partido.

Nivel del Burgos. Creo que relajados no van a salir. Todavía no tienen hecho el primer puesto. Además, en su campo van a tener más confianza. Pero si salimos bien en defensa y haciendo bien las cosas con balón, podemos plantarles cara y ver un buen partido.

Adaptación. Desde que llegué, la adaptación ha sido muy buena gracias a todos los compañeros. Al principio me costó adaptarme a los entrenamientos por la intensidad que había, pero o te metes en la dinámica del equipo o estás perdido. Ahora estoy muy cómodo con los compañeros, los técnicos, la directiva…

Opciones de play off. No miramos tener un objetivo como tal, vamos partido a partido, haciendo bien las cosas. Es así como podemos dar guerra, afrontando cada partido y hasta donde nos llegue.

Bajas. Tenemos muchas bajas, pero mientras haya once jugadores que estén dispuestos a saltar al campo nos da igual. Siendo once, sabemos que todos nos dejaremos la vida y si tiene que salir Mapisa a jugar, también lo hará (risas).

Rendimiento personal. Estoy a disposición del equipo, trabajando duro. Entrar o no en el once es cosa del entrenador y de cada partido con sus necesidades. Nosotros, los jugadores, debemos estar al cien por cien y darlo todo los cinco, veinte o noventa minutos que nos toquen jugar.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído