Laura Pedruelo y Eva Barrios, bronce en el K2 500 metros de la I Copa de España

Las zamoranas, del Durius Kayak, acabaron por detrás de Lara Feijoo y Sara Ouzande, que lograron el oro, y de Estefanía Fernández y Marta Figueroa, plata.

Laura Pedruelo y Eva Barrios, bronce en el K2 500 metros de la I Copa de España
Laura Pedruelo y Eva Barrios, bronce en el K2 500 metros de la I Copa de España

El castellano-manchego Paco Cubelos (K1 1.000metros), el andaluz Jaime Martínez (C1 1.000), la catalana Laia Pelachs (K1 1.000) y la madrileña María Corbera (C1 500) se proclamaban este pasado sábado campeones en categoría sénior de la 1ª Copa de España de Esprint, que se disputa este fin de semana en el campo de regatas de Trasona (Asturias) con 800 participantes, sin público en las gradas debido a la situación de pandemia por coronavirus.

Además, en K2 1.000 sénior los triunfos han correspondido a los palistas de la UCAM Paco Cubelos y Javier Hernanz, seguidos de Miguel Fernández Castañón y José Julián Becerro (Fluvial O Barco), plata, y de Eneko Egiren y Aitor Gorrotxategi (Santiagotarrak), bronce. En C2 1.000 victoria de los gallegos David Barreiro y Noel Domínguez (Breogán); Adrián Sieiro y Sergio Vallejo (Poio), plata, y Carlos Herrada y Jaime Martínez (Círculo Mercantil e Industrial de Sevilla), bronce.

En mujeres K2 500 las palistas del Tudense Lara Feijoo y Sara Ouzande logran el oro en K2 500, Estefanía Fernández y Marta Figueroa (Iuxtanam Mérida), la plata, y las zamoranas Eva Barrios y Laura Pedruelo (Durius Zamora), el bronce. Las palistas del Aranjuez María Corbera y María Ramal logran el oro en C2 500, seguidas de Raquel da Costa y Antía Romero (Boiro), plata, y de Jenifer Casal y María de la Peña (Ciudad de Pontevedra), bronce.

Con las pruebas de K4 y C4, así como las de paracanoe, concluirá este domingo la competición.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído