VÍDEO | El calvario de unos vecinos de Zamora: "Hemos pensado hasta en irnos de alquiler tras 20 años viviendo aquí"

Los vecinos de un inmueble del barrio de Pinilla denuncian los actos vandálicos que están sufriendo por parte de otro vecino.

VÍDEO | El calvario de unos vecinos de Zamora: "Hemos pensado hasta en irnos de alquiler tras 20 años viviendo aquí"
Imagen del vídeo captado en el garaje tras vaciar los extintores.

Los vecinos de un bloque de pisos del barrio de Pinilla están viviendo un auténtico calvario. Coches rayados, extintores vaciados en el garaje y sobre los coches, escupitajos en las mirillas y así un sin fin de actos calificados de "incivismo" por parte de los vecinos que no encuentran otra explicación.

Un propietario en este inmueble ubicado en la calle Quintín de Aldea, ha relato estos hechos a Zamora24horas de forma anónima, ya que tienen "verdadero miedo". Una situación que los ha llevado incluso a pensar en abandonar su casa tras veinte años viviendo allí.

La gota que ha colmado el vaso es la última "ocurrencia" de vaciar todos los extintores del garaje, no solo en la zona si no también sobre los coches. "Estamos en un estado de nervios que dan ganas de mandar todo a paseo, dejar esta casa e irnos de alquiler".

Pero, no solo viven presos del nerviosismo esperando a "la siguiente", también temen por sus hijos por si la situación se vuelve más violenta, ya que los actos han "ido a más", tras comenzar con los rayones a los coches hace ya tiempo.

"Es una situación surrealista, y queremos denunciarlo, porque no podemos más. No queremos dejar nuestra casa en la que llevamos viviendo y pagándola más de veinte años, pero al final vemos que no nos queda otra solución"




Comentarios