VÍDEO | El niño de un año que murió atropellado salió de casa mientras su familia estaba cenando y fue arrollado por un camión

El accidente se produjo cuando el camionero daba marcha atrás y no vio al menor. Al parecer la familia del niño y el conductor del camión eran vecinos, y el camionero maniobraba para aparcar el vehículo en su propiedad

VÍDEO | El niño de un año que murió atropellado salió de casa mientras su familia estaba cenando y fue arrollado por un camión

El niño de 16 meses que falleció este jueves por la noche tras ser atropellado por un camión, en la pedanía murciana de Los Dolores, salió de su domicilio aprovechando un descuido de la familia, de origen magrebí, mientras cenaban.


"Ha sido una tragedia, un terrible accidente, como estamos en el Ramadán los familiares estaban cenando con la puerta abierta y el niño aprovechó el descuido", afirmó una testigo en el programa de televisión Espejo Público.

El accidente se produjo cuando el camionero daba marcha atrás y no vio al menor. Al parecer la familia del niño y el conductor del camión eran vecinos, y el camionero maniobraba para aparcar el vehículo en su propiedad.

Al lugar se movilizaron patrullas de la Policía Local, Nacional y una Unidad Móvil de Emergencias con personal sanitario de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061. 

Pese a los esfuerzos de los servicios de emergencia, el menor falleció. Tras el accidente en Murcia se vivieron momentos de mucha tensión entre las dos familias. "El conductor y la madre estaban muy afectados", señaló la testigo.

Comentarios