InterSala Zamora empata en Salamanca y se queda sin margen de error para acabar campeón

Los zamoranos tendrán que ganar los tres partidos que les restan para proclamarse campeones y jugar por el ascenso.

InterSala Zamora empata en Salamanca y se queda sin margen de error para acabar campeón

InterSala Zamora empataba este domingo ante el FS Salamanca en un duelo entre aspirantes claros a ganar la liga. Los zamoranos, con este reparto de puntos, siguen terceros en la tabla, aunque a falta de tres jornadas para el final siguen dependiendo de sí mismos para ganar la liga. Eso sí, no tienen ni un ápice de margen de error. El hecho de que tenga un enfrentamiento directo ante, el actual líder, les hace depender de sí mismos, aunque les obliga a ganar los tres encuentros que restan: Coyanza, Venta de Baños y el líder Arévalo.

En Salamanca, los zamoranos cuajaron una buena primera parte y un mal segundo acto. El duelo se iba 2-2 al descanso. Magi adelantaba al InterSala Zamora y a los dos minutos los charros restablecían las tablas. Poco después, Rodrigo Marques volvía a poner en ventaja a los zamoranos, pero antes del descanso Beñat lograba empatar de nuevo.

El descanso le sentó mejor al FS Salamanca que se puso 4-2 en los primeros diez minutos de la segunda mitad y tuvo ocasiones para haber sentenciado la contienda. Pero los charros no lo hicieron y lo pagaron. Ratero acortaba distancias a falta de dos minutos y Ángel, cuando restaba medio minuto para el final, empataba a cuatro tantos.

Con este empate, y teniendo en cuenta que Tierno Galván no podría ascender al ser filial de un equipo de Segunda B, el primer puesto, si no hay fallos, se lo jugarán en la última jornada el InterSala Zamora y el Arévalo. Los segovianos tienen 41 puntos por los 36 del InterSala Zamora, aunque la escuadra zamorana tiene un partido menos.

De esta forma, si el equipo de Alberto Grande gana los tres partidos que le restan: Coyanza, Venta de Baños y el líder Arévalo, los verdirrojos jugarían por el ascenso al terminar campeones.

Comentarios