Las cuentas del Zamora para conseguir la clasificación en la última jornada

El cuadro rojiblanco lograba este domingo un importante triunfo frente al Valladolid Promesas, tres puntos que les permiten soñar con entrar en los puestos de play-off.

Las cuentas del Zamora para conseguir la clasificación en la última jornada

La temporada del Zamora CF se encuentra ya en la recta final. Tras despedirse este domingo del Ruta de la Plata y de su afición por todo lo alto, el equipo disputará el próximo domingo, a las 12:00 horas, en el Reino de León.

Frente a la Cultural Leonesa, los rojiblancos, actualmente con 37 puntos y en la cuarta plaza, tratarán de quedarse con el tercer puesto que ostenta Unionistas de Salamanca tras vencer al Burgos CF por 1-0.

Para ello, el equipo dirigido por David Movilla tiene que sacar un buen resultado y depender de los charros. Estas son las opciones de cara a la última jornada:

-En caso de derrota, el Zamora CF se quedaría fuera de los tres primeros puestos que dan acceso al play-off.

-En caso de empate, el Zamora CF tampoco tendría ninguna opción pase lo que pase en el encuentro que disputará Unionistas ante el Valladolid Promesas.

-En caso de victoria, el Zamora CF quedará a la espera de una derrota de Unionistas para adelantar a los salmantinos en la clasificación y quedarse con la ansiada tercera plaza.

Comentarios