El mejor cuarto para las eliminatorias por el ascenso a Segunda División ya está decidido

El Zamora sigue inmerso en plena pelea por entrar en el play-off, tratando de estar entre los elegidos para esta fase de competición.

El mejor cuarto para las eliminatorias por el ascenso a Segunda División ya está decidido
El mejor cuarto para las eliminatorias por el ascenso a Segunda División ya está decidido

Todo por decidirse este próximo domingo para el Zamora Club de Fútbol. Los rojiblancos visitarán el campo de la Cultural Leonesa, donde para quedar terceros y quedarse con la única plaza por ahora libre (el Burgos CF y el Celta de Vigo ‘B’ ya están clasificados) solo les vale ganar.

En cada subgrupo hay tres plazas directas para disputar el play-off a Segunda División, mientras que entre todos ellos el mejor cuarto también estará entre los elegidos por pelear su entrada al fútbol profesional.

En estos momentos, a falta de la última jornada, los ya mencionados Burgos y Celta ‘B’ están acompañados de Real Sociedad ‘B’, Bilbao Athletic, Amorebieta, UD Ibiza, Barça ‘B’, Linares Deportivo, UCAM Murcia, CD Badajoz y San Sebastián de los Reyes. Un total de once equipos a los que faltan por unirse otros cuatro a través del tercer puesto y el mejor cuarto.

Este último ya se conoce a pesar de todo, pues el grupo 2 cuenta ya con los cuatro puestos ya definidos y teniendo el Calahorra el mejor coeficiente tras vencer por 0-1 este pasado domingo a la Real Sociedad ‘B’. El cuadro riojano suma un total de 41 puntos en 23 jornadas, teniendo el mejor promedio y habiéndose asegurado de esta manera el estar en la fase final y pelear el ascenso a Segunda División.

Por ello, el Zamora tendrá que sumar una victoria en el Reino de León y esperar una derrota de Unionistas ante el Valladolid Promesas.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído