Repunte de sanciones por infringir el toque de queda en Zamora durante el fin de semana

El subdelegado del Gobierno, Ángel Blanco, ha destacado que estas situaciones se producen especialmente en las noches de viernes, sábado y domingo.

En libertad el detenido por encerrar a su mujer durante cuatro meses en una vivienda
En libertad el detenido por encerrar a su mujer durante cuatro meses en una vivienda

Como viene siendo habitual, el subdelegado del Gobierno en Zamora, Ángel Blanco, ha realizado un balance del cumplimiento de las restricciones durante la última semana. Blanco ha destacado desde un primer momento el comportamiento “correcto, adecuado y responsable” por parte de los zamoranos.

En cuanto a la restricción de la movilidad nocturna, Ángel Blanco ha resaltado que este tipo de infracciones crecen “las noches de viernes, sábado y domingo y aumentan el número de treinta”, siendo el resto de la semana “anecdóticas”.

Por su parte, respecto al control perimetral, el subdelegado ha recalcado que se han realizado más de 4.800 controles, con un incumplimiento “mínimo” y con un comportamiento “excelente” por parte de los zamoranos.

Por último, respecto a los controles de cuarentena, esta última se han realizado un total de veinte y no han detectado incumplimientos. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído