“Cuando te coja y te de un apretón, te tienen que crujir los huesos”: la abuela que se vuelve viral en Twitter por estos comentarios

​Al parecer a esta abuela le ha gustado, y mucho, el nuevo novio de su nieta, por eso los mensajes de voz que le manda no tienen desperdicio.

“Cuando te coja y te de un apretón, te tienen que crujir los huesos”: la abuela que se vuelve viral en Twitter por estos comentarios

Las redes sociales son una gran ventana al mundo exterior. A través de ellas te puedes enterar de muchas cosas, desde noticias de ultimísima actualidad a noticias que únicamente son relevantes para tu vecina, por el simple hecho de que se ha comprado el último el smarthphone del mercado, porque tiene aparcado en su puerta el coche más del mundo, porque ha visto pasear a su Majestad el Rey en chándal o porque acaba de conocer al nuevo novio de su nieta. Este último caso es el que ha convertido a una abuela y su nieta en virales en Twitter, tras una publicación de WhatsApp que la nieta hace pública.


La historia comienza porque la abuela se crea una cuenta de Instagram, y ¿cuál es su sorpresa? Que encuentra al novio de su nieta en la red. Se trata de un futbolista de muy buen ver, a juzgar por los comentarios que la abuela de la chica hace en el grupo familiar junto con la foto de su, por ahora, futuro nieto. Unos mensajes de voz que desde luego no han dejado a nadie indiferente, y sino juzguen por sí mismos “madre mía cuando te coja y te de un apretón, te tienen que crujir los huesos, madre mía de mi alma, menos mal que son apretujones de amor que eso te pone los pelos de punta. Madre mía como es el tío, que nalgas tiene”. Pero los comentarios de la abuela no se quedan ahí, continúa diciendo “un tío de estos te coge y te desarma en un instante. Cuando deje de pensar con la cabeza y piense con la bragueta cualquiera lo para”.



Estos mensajes han catalogado a la abuela como una ‘crack’ y muy ‘molona’ en las redes. Unos mensajes que además ya cuenta con más de 22.000 ‘me gusta’ y más de 3.000 retweets en Twitter. Sin duda alguna, esta es una anécdota de lo más divertida. A la que hay que añadir que las abuelas siempre tienen la razón…

Texto: Verónica Tapia / Salamanca24horas

Comentarios