La buena tendencia de las altas COVID-19 se mantiene en Zamora

​En las últimas horas se han registrado dos nuevos regresos a casa de pacientes que han superado la enfermedad en el Virgen de la Concha.

La buena tendencia de las altas COVID-19 se mantiene en Zamora

El coronavirus vuelve a dejar esperanza en Zamora este martes con únicamente ocho nuevos casos positivos, aunque la nota negativa vuelve a darse en los fallecimientos al sumarse un nuevo deceso a causa de la enfermedad. A estos dos datos, se suma el nuevo aumento en las altas durate las últimas horas.


Zamora se mantiene en la senda positiva, sumando dos nuevos regresos a casa tras el parón registrado del pasado domingo, aunque cada vez es menor el número de altas acorde con la disminución progresiva del número de pacientes hospitalizados.

Así, el número de altas que se han dado en Zamora desde el comienzo de la pandemia es de 1.916, un total de 1.916 personas que han logrado superar la enfermedad y volver a casa para estar acompañados de los suyos.

Respecto a los datos regionales, cabe recordar que a día de hoy la Consejería de Sanidad ha confirmado que Castilla y León ya alcanza las 29.321 altas hospitalarias, mientras que el número de fallecidos asciende a 5.706.

Comentarios