Activa Pádel Los Llanos concluyó la jornada del pasado fin de semana con la participación en la Liga por Equipos de Castilla y León y en las Series Nacionales de Pádel con una única victoria por parte del Pádel Zamora en la competición regional.

LIGA por EQUIPOS de CASTILLA y LEÓN (LECyL)

Este fin de semana comenzaba la nueva Liga por Equipos de Castilla y León, competición organizada por la Federación de Pádel de Castilla y León y que viene a reemplazar a la anterior LAP. Como principal novedad de esta competición oficial federada por equipos es que está organizada íntegramente por la federación, con una actualización de la normativa y con 4 divisiones.

Activa Pádel Los Llanos será la sede de dos clubes zamoranos, Morales Activa que competirá con dos equipos en categoría masculina, en 2ª división con el FISIOFYR y en 3ª división con el REPOSTAR-CAJA RURAL y Pádel Zamora también con dos equipos masculinos, uno de ellos en 1ª división y otro en 2ª división, ambos con el nombre de CAJA RURAL de ZAMORA.

Club Deportivo Morales Activa

2ª DIVISIÓN masculina

El equipo FISIOFYR descansaba esta primera jornada al ser un grupo impar y debutará en casa el próximo 16 de mayo contra el equipo POZO-DANSER.

3ª DIVISIÓN masculina

El equipo REPOSTAR-CAJA RURAL se desplazó a Palencia para disputar su primer encuentro y lo hizo con una derrota por 4 - 0 con un potente P90 SPORT TITANES, que se mostraron muy superiores en tres de los cuatro partidos disputados. El próximo compromiso del equipo capitaneado por Luis Ángel Vaquero será los Vallisoletanos de PONTENCIA TU PADEL, en la tercera jornada de la liga.

Club Deportivo Padel Zamora

1ª DIVISIÓN masculina

El equipo CAJA RURAL de ZAMORA, no pudo conseguir ninguna victoria de sus cuatro enfrentamientos perdiendo por tanto por 4-0 en Valladolid con el CDO. La próxima jornada será importante puntuar, jugando en casa con el equipo PLAY PADEL ARCECARNE.

2ª DIVISIÓN masculina

El equipo CAJA RURAL de ZAMORA fue el único de los equipos que obtuvo puntuación y lo hizo jugando en los Llanos consiguiendo un importante empate por 2 - 2 contra CLUB PADEL PONFERRADA, con el que inicia su objetivo de conseguir la permanencia esta segunda temporada en esta división. Volverá a jugar en casa su segundo partido contra los pucelanos de PADEL MAGIC, en la tercera jornada de la liga.

SNP (Series Nacionales de Padel)

Categoría 500 (3ª div.)

El CAFÉ UNIVERSAL pierde en casa por 5-7 con el equipo Leones MILLA PADEL SHOW, pese a este resultado continúa liderando el grupo. La próxima semana descansará y volverá a la competición para enfrentarse en tierras leonesas con el ASTURPADEL.

PADEL ZAMORA   MIGUEL Y JAVI

PADEL ZAMORA   BAYLE Y MIGUEL

PADEL ZAMORA   PABLUCO Y PACO

SNP   CAFE UNIVERSAL   LA MILLA



Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído