La afición del Zamora responde: largas colas para conseguir las entradas y acompañar al equipo en León

Desde el primer momento se ha podido ver a un gran número de seguidores esperando su turno para conseguir la entrada.

La afición del Zamora responde: largas colas para conseguir las entradas y acompañar al equipo en León

La Cultural Leonesa anunció este lunes que iba a destinar un total de 230 entradas para la afición del Zamora Club de Fútbol. Los rojiblancos visitarán este domingo, a las 12:00 horas, el Reino de León para disputar un partido crucial en el que se juegan el acceso al play-off de ascenso a Segunda División. Y la afición ha respondido con todo.

Si este mismo martes comenza la venta de las entradas a las 17:00 horas, desde esa misma hora se ha podido ver a un gran número de seguidores haciendo cola para tener la suya y viajar al campo de la Cultura Leonesa para animar a sus jugadores.

Con un precio único de 20 euros para la zona visitante, todo hace indicar que David Movilla y los jugadores contarán con toda la fuerza necesaria desde la grada para buscar los tres puntos y tratar de seguir peleando por el sueño de entrar en el fútbol profesional.

Desde el propio club se ha querido lanzar una iniciativa a través de las redes sociales para hacer ruido y mostrar el sentimiento rojiblanco a todo el mundo. Así, reclaman que todo aquel que tenga su entrada la suba a Twitter junto al hashtag #YoVoyAlReino.

La previsión es que las 230 sean adquiridas durante la tarde de este martes, contando así con más de 200 voces acompañando a la plantilla en su cita más importante del curso.

Pf 1620141922

Pf 1620141953


Comentarios